jueves, 17 de noviembre de 2011

Producción

En el año 30 a.c. Juan, jugando con unas maderas a orillas de un rio, hizo un descubrimiento extraordinario.
Juan era medio raro, tenía 24 años y no tenia novia aun, pero era muy inteligente, a pesar de no poder demostrarlo debido a su timidez.
Ese día armo una especie de circuito con maderas, palos y ramas que encontró en el lugar. El agua iba pasando a través de todos ellos y formaba un hermoso recorrido en forma de su nombre. Al observarlo se le ocurrió que con ese maravilloso elemento, el agua, tal vez podría mover cosas. Así creo con las maderas una especie de rueda con divisiones en su borde.
De esa manera, colocada en el agua, tenia movimiento, el agua la impulsaba, provocaba que gire y salía del otro lado con mayor fuerza y podría mover cosas, con un barquito o una bandeja de comida.
Juan desarrollo este sistema por toda su casa, todo estaba mecanizado de forma tal que no tenia que moverse. Pero la mala noticia es que nunca nadie lo supo, porque no tenia familia, ni amigos, no novia que lo visitaba y conociera la innovadora idea; y nunca se lo contó a nadie, eso significa que Juan descubrió los principios de la energía hidroeléctrica antes que cualquier otro pero nadie lo supo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario